Hola a todos quería compartir mi testimonio con todos vosotros, hace unos meses a través de una amiga conocí a Andrés, ella me habló de el maravillas y pensé que sería buena opción el ir a su consulta y ver si daba resultado, este sería mi último cartucho, he de decir que ha sido todo un acierto!!
Sorprendentemente cada día en cada sesión noto el cambio ya siento que el miedo no me visita y puedo conducir de manera tranquila.
El sabe cómo y yo pongo toda la confianza en el.. gracias Andrés Espinosa ..
Es difícil sintetizar en unas palabras la experiencia que estoy viviendo, acompañada por Andrés, en mi proceso de “duelo”.
Es un viaje hacia la paz interior, es una asimilación del “desamor” desde el Amor, es una interiorización continua que conduce a un mejor autoconocimiento.
Antes de iniciar consulta con Andrés, comencé a leer su libro “Planet Love”, ahí tuve un anticipo de lo que después se confirmó.
Andrés es el resultado de una ecuación que aúna las variables de profesionalidad, conocimiento, sabiduría, sensibilidad, empatía y Amor. Es un espacio donde ciencia y espiritualidad confluyen.
Sólo puedo añadir que cada sesión me hace más libre, más feliz…
GRACIAS
La expresión que está surgiendo en mí, después de hacer el retiro de silencio con Andrés. Es indescriptible con palabras!
Punto de inflexión en mi vida laboral y personal.
Un encuentro con quién realmente soy,abrazando todas mis expresiones y a la vez soltando todo lo que me trajo hasta aquí.
Sostenida,acompañada y con plena confianza en este pedazo de profesional y ser humano. Gratitud infinita a la vida,por traerme este regalazo🙏✨✨
No se muy bien como describir el proceso. Pero esa era un poco la idea y, aparentemente la solución. Digo esto porque le he dado vueltas al asunto, he tratado de comprender que me pasaba infinidad de veces y siempre terminaba en el mismo lugar. Sintiéndome mal y enredado en pensamientos he ideas.
Esta vez, con la ayuda de Andrés, logré cambiar la perspectiva y y ver las cosas como son. Soltar y dejar de analizar todo. Ya no me interesa tanto explicarme nada y, paradójicamente, todo está mas claro y cobra sentido.
Un Gracias infinito 🙂
Estoy muy agradecida a Andrés por la implicación y cariño que pone en el grupo de trabajo online. Sabe transmitir, algo que no siempre es fácil a través de las pantallas. Su labor de guía y acompañamiento terapéutico es muy recomendable.
Tengo muchas ganas de probar un retiro con él.
Son tantos momentos que no ser por donde empezar, sin embargo, todo lo vivido le doy gracias a dios y a el acompañante magnífico que es Andres. Sabe escuchar cuando hay que escuchar y sabe decir cuando hay que hacerlo. Todo lo vivido produjo una cascada de emociones que realmente se necesita a una persona para canalizarlo porque son nuestros esqueletos muy bien guardados en el cuarto oscuro. Fueron 19 días inolvidables mágicos y que todavía a día de hoy resuenan en mi. Gracias Andres por todos esos momentos vividos. Es el viaje de la autotransformacion, vívelo. Gracias, gracias gracias
El mundo de la meditación me ha atraído siempre mucho. Llevo dos semanas acudiendo al centro hidu de Benalmádena donde Andrés hace meditaciones los jueves, y por ahora la experiencia en esta fase inicial, me ha aportado mucha serenidad y paz interior. No cabe duda que seguiré asistiendo y animó a todos los que lean este post a sumarse a esta grata experiencia. Gracias Andrés por abrirme la puerta de este maravilloso mundo.
Hola, mi nombre es Mariela, yo tenía Amaxofobia, que es el miedo a los coches, no solamente me impedía conducir, sino que además tenía miedo de viajar de acompañante, intentaba siempre sentarme en el asiento de atrás.
Con 18 años me saqué el carnet y conduje hasta los 26, supongo que mi pánico se debió a la pérdida de mi padre, mi hermano y un novio en diferentes accidentes de tráfico, por lo que empecé a ver los coches como armas. Pasé 19 años sin conducir, lo intenté muchas veces, fui a clases de reciclaje en autoescuelas y hasta me regalaron un coche para motivarme, pero lo vendimos, el miedo era más fuerte.
Cuando ya no creía en nada y me había casi resignado, decidí jugarme mi última carta, si no funcionaba ya dejaría de intentarlo y así fue como acudí a Andrés. Con técnicas de meditación y mucha profesionalidad me ayudó a abrir esa puerta gigante de madera maciza llamada pánico que yo no era capaz de cruzar.
Y así es como cambió mi vida, no solo porque me ayudó con mi fobia, sino que aprendí a aplicar la meditación en varios aspectos de mi vida. Cada vez que subo al coche me siento agradecida y muy feliz de haberme jugado aquella última carta. Y me recuerda que mientras existan profesionales como él, no hay porqué perder la esperanza.
Gracias Andrés
Siempre tuve inquietudes existenciales, y en mi búsqueda llegue “casualmente” a ver un coloquio virtual de Andrés. En tal escenario, tuve la llamada de tener un encuentro con él… Así hice, me puse en contacto con Andrés.
Tuve la suerte de poder compartir mis vivencias, y ser escuchado activamente… Destacar que las mejores respuestas halladas para mi incomodidad mental y emocional, fueron las preguntas realizadas por Andrés, donde el silencio abría nuevos horizontes de consciencia. Ayudando a encontrar mis propios recursos internos para afrontar obstáculos del bienestar.
Durante su acompañamiento he potenciado cualidades y talentos personales, conectado con la vivencia espiritual y la expansión de la autoconciencia. ¡Mil gracias!
En mis encuentros on-line con Andrés me he sentido acompañada…yo diría que ha desarrollado una técnica o falible…”la técnica del amor”…Sientes que tu energía cambia después de la sesión…que todo es más fácil..que nada es tan grave…su ” hacer sin hacer nada” te lleva a sentir tu esencia…y entras en el silencio…en ese espacio íntimo que te envuelve…que te sostiene…que te inunda…A ese lugar te acompaña Andrés…algunos lo llaman volver a casa.
Gracias por guiarme a ese lugar que tantas veces he olvidado habitar.
Con ganas de participar en el retiro que haces en Barcelona!!!
Altamente recomendable!! No se puede explicar con palabras. Tan fácil, tan amoroso, tan auténtico, tan generoso, tan conectado… así es el hacer de Andrés (aunque diga que no hace “nada”). Graciasss, por llevarme a descubrir el poder del Silencio y el estar en Presencia.
Sentir amor puro, sentir que estoy viva, sentir desde el corazón. Gracias Andrés por guiarme con la combinación de silencio y palabras, palabras nacidas del corazón.
Es mi tercer retiro con Andrés y volveré cuantas veces se dé.
Desde el silencio Luz.
Al principio dudaba si era lo que necesitaba. Algo me decía que probara, porque no perdía nada.
Desde el principio sentí como Andrés se entregaba en esa labor que tanto disfruta: ayudar a los demás a encontrarse a sí mismo con una metodología diferente, compleja pero comprensible.
Me hizo sentir "arropada" en todo momento por su forma de guiar a las personas para conectar con su esencia, desde el amor, la presencia.
Intenso pero gratificante.
Agradezco mucho a Andrés por su aportación incondicional, desde el corazón en mi proceso.
Totalmente recomendable
Aunque fuera un retiro de Silencio, la Relacion con el grupo y con Andrés fue intensa; meditaciones, ejercicios, comidas nutritivas, senderismo contemplativo, y la oportunidad de compartir el sentir de cada uno con todos. La guía y comunicación que transmite Andrés a los participantes es continua y junto al Silencio es una grata combinación. Todos hemos sentido y se han movido cosas. Gracias.
Recién llegada de mi primer retiro!!! Aun siento que estoy en esa casa,(mi casa interior),aun escucho el silencio y los pájaros cantar, aún noto el cariño de gente tan desconocida y tan cercana y similar a mi en algún aspecto (o más de uno). Aún siento la presencia de Andrés guiando y orquestando nuestras emociones y callando nuestros enanos saltarines. Que maravilla es sentir paz, calma y armonía. Que maravillosa perla saber que todo está bien tal y como está, que la vida sabe porque hace las cosas, que maravilla saber que es nuestra responsabilidad todo, pero a la vez no hay que hacer nada, solo ser y sentir. Parece fácil aunque a veces estemos perdidos, después del retiro solo se que estoy en el camino. Gracias a Andrés por ayudarme a poder sentirlo. No hay palabras para describirlo, xq no se trata de palabras, no hay definición posible, solo se que volveré a repetir sin duda. Mi alma lo necesitaba para volar, me lo pedía a gritos ser libre como ese pajaro, solo tenía que estar presente. Mil gracias. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Recomendable totalmente la experiencia. Andrés te compro tu 10. 😘
Volvemos a ser ese niñ@ .
La mejor diversión_ versión.
De nosotros mismos.
Gracias!!!
Este pasado febrero de 2019 tuve la suerte de participar en el viaje a India. Tenía ganas de hacer un viaje para desconectar, un viaje donde no conociese a nadie, una aventura totalmente nueve.
No solo desconecté sino que conecté, con lo más profundo de mi esencia, con unos compañeros increíbles, con el amor infinito que es lo natural entre las personas, con la naturaleza, con la bondad y con la realidad.
Ha habido un antes y un después a este viaje, es increíble como en solo dos semanas he aprendido tanto de mí, he conseguido una claridad y una calma geniales.
Cuando me preguntan ¿Te ha gustado India? en mi mente resuena… lo que me ha gustado es lo que me ha pasado, lo que he sentido y lo que he descubierto de mí y de la vida, mientras estaba en India.
Andrés es un guía perfecto, siempre pendiente, sosteniendo e incluso moviendo aguas cuando él lo veía oportuno, a la escucha, al servicio, con el cariño y el mimo de un padre. Desde hace unos meses tengo una nueva familia, todos los que hicimos el viaje.
Una ruta muy completa, comenzamos visitando los proyectos de la Fundación Vicente Ferrer, aterrizando en la realidad de los más necesitados y la maravilla de cómo la voluntad y el ímpetu de cambiar el mundo ha construido una gran obra, seguimos hacia el interior meditando en el Ashram de Ramana Maharsi y escuchando a maestros, y algunos sin ni siquiera hablar fueron los que me comunicaron más, tras este viaje visita a un gran proyecto Auroville, una comunidad donde conviven distintas culturas y el fin de la comunidad es el crecimiento personal, con un luegar mágico en el medio de la comunidad, que solo puede vivirse.. y tras este recorrido…
y para regresar suavemente a la civilización… unos días fantásticos de playa y descanso.
Colores, sabores, sentires, experiencias, es un viaje mucho más del conocer, o ver, o hacer fotos, es un viaje hacia dentro a través de lo fuera, un viaje de motivación viendo todo lo que consiguió Vicente Ferrer y Ana, solo dos personas…de agradecimiento, de todo lo que tenemos, de la suerte de nacer donde hemos nacido, de tener los recursos que tenemos, un viaje de soltar, en India dejé muchas cosas, que cargaban mi mochila y que ya no me eran útiles. solo se me ocurren tres palabras para resumir este viaje: Gracias, gracias, gracias
Para mí viajar a India fue descubrir un país inmenso que no se te acaba. Los colores, los calores, los sonidos, los aromas, los sabores, las luces y las sombras, es un disfrute para los sentidos. El porte tan digno de sus habitantes a pesar de que algunos viven en extrema pobreza, no lo pierden. Sus miradas, sus sonrisas, su querer entenderte aunque no hablen tu idioma, su hospitalidad, su sencillez, su corazón, su inteligencia…….. Descubrí gente maravillosa y me sorprendí con los jóvenes estudiantes, gente con un potencial enorme y una gran valía, respaldados por fuertes valores morales y espirituales que no han perdido y que creo sorprenderán muy positivamente a Occidente algún día.
La India siempre me atrajo pero la veía lejana, difícil y me daba demasiado respeto como para aventurarme en un viaje así, sin embargo con Andrés como guía, compañero, amigo, apoyo incondicional, experto en el viaje y el precioso grupo que se creó todo salió rodado. La experiencia ha sido maravillosa y sí, me mereció la alegría.
Y me encantaría volver (ahora ya no me da “miedo”), y muchas veces, porque insisto que la inmensidad del país alberga muchos y muy diferentes paisajes y paisanajes que necesitan más tiempo para ser descubiertos. O bien, volver pero sin billete de vuelta……. eso sí que sería un salto al vacío.
Un abrazo a todos
Mi experiencia en India
Han sido 19 días y muchos momentos vividos.
Nada más aterrizar senti que estaba en casa, aún siendo un Pais de muchos contrates, sus vivos colores, los sonidos, olores, sabores…el caos organizado del tráfico, se agudiza los sentidos, la vida se manifiesta en todas sus vertientes.
Primera parada.. Anantapur ( Fundación Vicente Ferrer)
Donde se va abriendo el corazón, gracias a la Luz de las miradas de los niños, la hospitalidad de aquellos que comparten lo poco que tienen, las generosas sonrisas de sus mujeres ataviadas con sus Saree, cada cual más bonito.
Pero es en Tiruvanamalai donde tuve la experiencia mas importante y mistica.
Es un lugar muy especial, con una energía que no te deja indiferente.
Desayunar un Te Chai frente al Ashram Ramana Maharshi, subir a la cueva donde Ramana solia meditar y poder sentir su energia.
Comprar unas pulseras y que te bendigan con el Bindi ( punto rojo en tercer ojo)
Compartir unos huevos con patatas con los compis….recuerdos inolvidables
Entrar al Ashram de Sir Siva Sakti a meditar, sentir su presencia, que te mire a los ojos ( Darsham) y quedar conectada con el todo durante horas…Regalazo que perdura.
Relajarse en la playa asimilando lo sentido, acompañada de Andrés y saber que el viaje continúa …..
Mil Gracias a mis compañeros y especialmente a Andres Espinosa por su acompañamiento.
NAMASTE
La experiencia vivida en Origen marcó mi vida y quería seguir experimentando la presencia. El retiro me ha hecho encontrarme conmigo misma, recuperar la alegría de vivir, la libertad d ser yo misma, ha hecho desaparecer las máscaras q aún quedaban en mi y han sacado mi yo más auténtico. La conexión con el ser, la autenticidad y sobre todo la libertad . Gracias Andrés por acompañarnos en este proceso con tu esencia y presencia.
Mi segundo retiro con Andrés (al que también descubrí en Origen) y cada vez que pueda me volveré a regalar ese espacio tan especial que nos ofrece. Sea de silencio, o sea de cualquier otro tipo, los encuentros acompañados por Andrés siempre resultan ser mágicos. Te acompaña hacia adentro, hacia tu esencia y hacia la presencia desde la suya. Me llevo momentos de auto-descubrimiento y luz, descanso, buena comida y un buen grupo de hermanos viajeros. ¡Gustazo!