En la India, 370 millones de personas viven bajo el umbral de la pobreza. Los habitantes de las zonas rurales y, especialmente, personas socialmente desfavorecidas, mujeres y personas con discapacidad son los colectivos más vulnerables.
El programa de desarrollo integral de la Fundación Vicente Ferrer aporta soluciones a largo plazo para erradicar la pobreza extrema.
Proveer apoyo y consejo a quienes cuidan a los enfermos durante la enfermedad y después de ésta, durante el período de duelo.
Proporcionar desde los diferentes programas asistenciales, una respuesta personalizada a las necesidades de pacientes y sus familias, tanto en el entorno familiar como en nuestro centro.
Nana es una asociación sin ánimo de lucro que promueve la formación integral a través de las herramientas que nos proporcionan las artes escénicas para potenciar la creatividad y llevar a cabo, a su vez, una labor de sensibilización y transformación en la sociedad.
Desarrollamos proyectos que fomentan el desarrollo emocional, intelectual, social y ético utilizando el teatro, la música y la danza para favorecer la inclusión e impulsar la participación de aquellos colectivos más vulnerables.