Inscríbete  gratis a la MasterClass de este mes sobre el “Silencio”

En Directo

Grupo de Encuentros en Origen “On Line”

con Andrés Espinosa

SILENCIO; EL ARTE DE NO HACER NADA  

PARA ACCEDER A LA REALIDAD QUE SOMOS

 

Grupo de profundización y seguimiento para acompañar adecuadamente en el proceso de autoconocimiento

 

Lugar: Sala Zoom privada en directo

Día y horario: todos los miércoles de 19:30 a 21:00 horas España

Contenido: grupo vivencial de autoconocimiento para profundización y seguimiento

Duración: desde septiembre a junio

Precio: 15 € por sesión

35 € bono mes completo

 

Información y reserva: www.andresespinosa.es

info@andresespinosa.es +34610706845

 

Es un grupo de autoconocimiento para profundización y seguimiento. Un acompañamiento a la transformación a través de encuentros vivenciales. Será un vaciarnos del constructo mental e ilusorio que creemos ser, un dejarse caer para poner luz sobre aquello que no somos.

Todos los últimos miércoles de cada mes tendremos una Master Class sobre el Silencio y el arte de no hacer nada.

  • El fluir en Presencia será la constante. La propuesta e invitación consiste en mantener una permanente mirada interior, volviéndonos el dedo índice hacía nosotros mismos, para sentir eso que sentimos y no queremos sentir, eso que no aceptamos -o no nos permitimos- del compañero, del facilitador o de la propia vida en nosotros mismos. Siendo ese sentir nuestra verdadera guía, donde en la medida que cada cual desee y se permita, será acompañado.
  • Caminaremos hacia la realidad del corazón, dejando atrás la ilusión de lamente, las alucinaciones constantes en las que vivimos. Discerniremos la diferencia entre la realidad objetiva y la subjetividad de nuestra sala de cine y sus proyecciones. Un viaje hacia la realidad atemporal de la presencia del corazón, donde ocurre la vida, sin prejuicios ni perjuicios contaminantes, sin juicios agotadores que retrasan nuestro despertar.

Pasos a seguir para efectuar la reserva:

A) Cumplimentar los datos solicitados en el margen izquierdo y realizar el pago correspondiente.

Dicho pago será devuelto en caso de verse obligada la organización a suspender el encuentro por causa ajena a su voluntad.

Esta cantidad no será devuelta, salvo por las condiciones anteriores.

  • Por favor, es importante y obligatorio leer el consentimiento informado y la confidencialidad. Solo una vez leído y conforme (cualquier duda será aclarada); se realizará la reserva que, implica la conformidad y compromiso de lo expuesto en el documento.

Una vez efectuada la reserva se dará entrada al grupo WhatsApp, creado por la coordinadora, donde se conocerá a los compañeros, además de servir de medio para la aclaración de dudas y apoyo organizativo.

B) Comprobar que los datos solicitados al margen izquierdo están bien cumplimentados; para tener acceso al blog del encuentro, donde podréis subir comentarios para compartir en la web.

INSCRIPCIÓN

Grupo de Encuentros On Line con Andrés Espinosa

 

Acceso a una sesión
15,00
Bono Mensual
35,00
Limpiar