RETIRO DE SILENCIO – INICIACIÓN
Mayo 2022
- Retiro en Origen con Andrés Espinosa
Espacio donde encontrarás la paz y la quietud que anhelas, y la certeza del corazón que necesitas.
Lugar: Finca DEVANAGARI
Paraje Jobretín 12-176 Polg. 2, Sierra Bermeja, OJÉN (Málaga)
Coordenadas: 36º34´05.7″ N – 4º48´41.2″ w
Un espacio ideal para encontrarte
Desde el viernes 27 al domingo 29 de mayo del 2022
Alimentación vegetariana por parte de la organización. Los participantes que lo deseen, podrán aportar un plato, postre u otro para compartir y fusionar la energía del grupo.
Alojamiento rural en habitaciones compartidas
Grupo muy reducido
12 plazas
Precio: 245 €
Incluye:
Alojamiento rural en el paraje natural de Sierra Bermeja (Ojén), donde el silencio forma parte del paisaje. Existiendo rutas de senderismo y arroyos cercanos, donde disfrutaremos mientras hacemos trabajos grupales.
Acompañamiento profesional, durante el proceso emocional y de autoconocimiento que surja durante el retiro.
Incluye un encuentro grupal informativo vía Zoom (solo participantes) antes del retiro y un mes de seguimiento posterior, con encuetros en el Grupo de Trabajo Online (abierto), los miércoles a las 19:30 h, igualmente grupales.
Reserva plaza para un fin de semana en el paraiso, sin billete de vuelta, no volverá la misma persona que realizó la reserva.
Este particular encuentro, trata de compartir un espacio de silencio, en nuestra ajetreada vida. La presencia del y en el corazón, la realidad, lo único que existe, el AMOR.
Pasamos demasiado tiempo en la ilusión de la mente, en esa sala de cine privado que nos hemos montado. La realidad es bien diferente, todo es como tiene y debe ser, sin filtros, sin enjuiciamientos, ni saberes preestablecidos, sin rigidez ni control.
La vida es fluir y aceptar lo que no puede ser cambiado, sin resignarse, cambiando lo que si debe y puede ser cambiado. Entrando en la acción desde el corazón -no reacción- desde ahí, se abre la realidad a nuestro paso, instante a instante, momento a momento se nos antoja novedosa y bella, con mirada de niño.
La acción y la toma de decisiones es más lúcida y firme, con la mirada y la certeza del corazón. Desde ahí, todo se hace más liviano y la paz está presente a cada paso que damos.
El respeto y la libertad de ser estará presente durante todo el encuentro, habitar lo auténtico -el Origen- es el fin en sí mismo del encuentro, la búsqueda de la autenticidad e inocencia del niño que todos llevamos dentro. Será un encuentro libre, sin más límite que el respeto a ti mismo, al grupo, a las personas que nos acogen, y al facilitador del encuentro.